La última publicación que hizo el boliche en sus redes sociales fue el miércoles 7 de abril. “Ante la fuerte ola de contagios y siguiendo las nuevas medidas nacionales y municipales la disco permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Es momento de cuidarse para volver a vernos”, señaló luego de que el Gobierno anunció la restricción a la circulación entre las 20:00 y las 06:00.
Sin embargo, esta noche confirmó finalmente en un estado el cierre del establecimiento, aunque allegados advierten que en un futuro -cuando pase la pandemia- podría reabrir pero en otro lugar, dado que (en palabras de su abogado) a falta de ingresos el gigante de Av. La Plata se tornó imposible de mantener en dicho predio.
No obstante, fue este mismo abogado quien indicó que por ahora 'la incertidumbre de la pandemia imposibilita proyectar nada' y señaló que, 'quienes están al frente de “El Bosque”, creen que pasará mucho tiempo para que el sector de los locales bailables, uno de los más golpeados por la crisis económica, pueda retomar la actividad'.





