21 de junio de 2026

DESPIDEN CON PROFUNDO DOLOR A LA PROFESORA SIMONINI LOS ALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL DE QUILMES


El sitio de facebook de los "Ex Alumnos del Colegio Nacional de Quilmes" se despidió, con inmenso dolor, de la profesora Lucy Simonini, a la que apodaban "La Dupont" con gran cariño, y realizan una semblanza de toda su trayectoria. "Alicia Lucy Simonini nació el 31 de marzo de 1934 en La Plata, vivió la primer parte de su vida en Arrecifes Provincia de Buenos Aires. Para sus estudios se trasladó a la capital federal del país, donde cursó pupila en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, sobre la Av. Cabildo en el barrio de Belgrano" nos dice quien hizo el extenso trabajo, Alejandro Bauk, verdaderamente destacable, y que recomendamos y no podemos reproducir en su totalidad por su extensión. Finaliza así: "Hoy viernes 19 de Junio de 2026 después de varios días de internación, por la mañana Lucy dejó de seguirnos pero sus comentarios y su activa participación en esta página que la entretenía tanto, quedó en el recuerdo de todos con los que compartió anécdotas de aquellos años. Besos al cielo querida profesora.. Por Alejandro Bauk". Expresamos nuestras condolencias y recomendamos este sitio a todos los ex-alumnos para que se contacten con sus administradores para colaborar con recuerdos y sentimientos a compartir.