23 de abril de 2012

JÓVENES BAILARINAS DE LA ACADEMIA “DMG PRODUCCIONES” DE QUILMES OESTE BAILARON REGGAETON PARA EL CANAL ENCUENTRO

Jóvenes bailarinas de la academia “DMG producciones” de Quilmes Oeste bailaron reggaeton para el Canal Encuentro

Este sábado un equipo de producción del programa “Secciones Segunda Parte”, del Canal Encuentro, viajaron hasta el instituto “DMG producciones” (ubicado en Av. Mosconi 2535 y encabezado por Diego Guillen) para grabar una coreografía
de reggaetón creada por la profesora, bailarina y coreografa, Claudia Beatriz De Santis, e interpretada por un trío de bailarinas compuesto por Stella Di Giovani, Jesica Roa y Silvina Heredia. Primero grabaron frente a un mural de la calle Gran Canaria y 12 de Octubre, y luego en la Ribera de Quilmes. El pasado lunes habían tomado otras tomas en el partido de Quilmes-Central, con el joven hincha cervecero Mariano Draghi.

El programa “Secciones Segunda Parte”, del Canal Encuentro, viajó hasta Quilmes para realizar un trabajo sobre historias particulares del distrito. En ese marco se contactó con el instituto “DMG producciones” (una empresa de servicios de asesoramiento en shows de animación para fiestas y eventos que está encabezada por Diego Guillen y que funciona como academia de danzas, ritmos y artes) para grabar con un trío de bailarinas de reggaetón compuesto por Stella Di Giovani, Jesica Roa y Silvina Heredia.

El trío de jóvenes bailarinas grabaron primero en la esquina de Gran Canaria y 12 de Octubre, frente a un mural del edificio Tower que se encuentra frente a las vías, donde hay unos coloridos grafitis que sirvieron como pintoresco fondo para la presentación. La grabación siguió luego en la ribera de Quilmes.

TAMBIÉN EN EL ESTADIO CENTENARIO: 
El lunes 16 de abril la productora del programa había realizado una grabación en el estadio Centenario de Quilmes, durante el partido entre el cervecero y Rosario Central.
En esa oportunidad grabaron con el joven Mariano Draghi, un hincha cervecero que estaba sobre la platea lateral no techada.