En esta oportunidad, el operativo fue en Quilmes centro. Como resultado se demoraron 30 vehículos –entre motos y autos- y se labraron 71 actas de infracción.
Pedro Guevara, titular de dicha área, detalló que el operativo se hizo en Quilmes Centro desde la una hasta las seis de la mañana, principalmente en las calles Garibaldi, Lavalle y Alem. Como resultado hubo 30 vehículos demorados –entre motos y autos- y 71 actas de infracción labradas. Los principales motivos fueron: falta de licencia de conducir, de Cédula Verde o vencida, de seguro, de Verificación Técnica Vehicular, de habilitación de remis, de casco en las motos y alcoholemia, entre otros. Ante estas irregularidades, el funcionario municipal pidió a los automovilistas y motociclistas que “circulen de manera responsable, con los papeles correspondientes”.
Finalmente, Guevara explicó los pasos a seguir para aquellos que tienen su vehículo demorado, “en el transcurso del día deben acercarse al juzgado de faltas, en Irigoyen 280 primer piso, allí con el acta se les cobrará la multa, la infracción, y les liberarán el vehículo. Luego, tienen que acercarse al Municipio a retirarlo”.