8 de julio de 2025

JUSTICIA POR EZEQUIEL: mientras Mayra pasea por los canales pidiendo la libertad de Eva Mieri Quilmes se baña en sangre y, en el barrio Villa Alcira, un hombre fue asesinado a puñaladas


Un hombre de 37 años fue asesinado a puñaladas en las inmediaciones de un asentamiento ubicado en el fondo del barrio Villa Alcira, en Bernal Este. Se trata de Ezequiel Antonio Saraste, padre de dos nenas, quien vivía en la esquina de Ramella y Lago Viedma, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho. Hay testigos que señalan que el agresor sería un joven que vive en la zona, a quien apodan "el peruano", quien es intensamente buscado por la Policía. Los familiares de la víctima piden justicia. Se conoce que anoche Ezequiel había salido de trabajar de un bar ubicado en el centro de Bernal, donde se desempeñaba de cocinero y que desde allí se trasladó hacia un sitio cerca de su domicilio para participar de un evento. Esta madrugada, sus familiares fueron informados que había fallecido producto de puñaladas. Los pocos detalles que se conocen sobre el hecho es que "Recibió heridas de arma blanca" y de acuerdo a testigos que ya declararon a la Policía, el autor del hecho es muy conocido en la zona debido a su accionar delictivo. Se lo conoce con el apodo de "el peruano".

Allanamiento 
Efectivos policiales, luego de tomar testimonios a testigos del hecho, se hicieron presentes en la vivienda del agresor pero ya no se encontraba. Vecinos dicen que luego del hecho, huyò sin conocerse su destino. Ezequiel trabajaba en el rubro gastronómico, estaba en pareja y tenía dos hijas, una de 11 y otra de 2 años. Su familia quedó destrozada y espera que se haga justicia y que detengan a la brevedad al autor del hecho.