28 de febrero de 2024

Cayó el despreciable barrabrava del QAC que golpeó y abusó sexualmente a un mujer en Gelly Obes y Libertad: estuvo dos semanas prófugo y, pese a estar identificado, su arresto sospechosamente se demoraba sin motivo alguno

El hombre acusado de atacar sexualmente a una mujer en la calle Gelly Obes y Libertad de Quilmes fue detenido ésta tarde por personal de GTO (Grupo Técnico Operativo) de la Comisaría 1° de Quilmes Se trata de Nicolás Roman quien según denunció la familia de la víctima, Analía Di Noia, la atacó el sábado 9 de febrero por la madrugada cuando volvía de acompañar a una amiga hasta la parada del colectivo. Durante estas dos semanas la familia clamó por la detención del hombre que estaba debidamente identificado a través de un video de una cámara de seguridad que registró el brutal ataque. 

Cómo fueron los hechos 
El hecho que ocurrió el sábado 9 de febrero en la zona de Libertad y Gelly y Obes, en Quilmes. La víctima fue alcanzada por un sujeto que la tiró al piso, le quitó su corpiño e intentó violarla. La mujer empezó a gritar por lo que el acusado se asustó y salió corriendo. Está identificado, fue denunciado pero no lo detuvieron. “Mi mamá cuando está volviendo sola escucha que le chiflan desde una casa donde había música. Ella siguió caminando y al llegar a la esquina de mi casa se da cuenta que el chico la había seguido. Entonces le dice «no tengo nada, tengo esta plata» y se la da, pero él la tira, le da una piña, ella se defiende pero le dobló la muñeca”, expresó la hija de la mujer atacada.