6 de septiembre de 2022

Tras el reto de su mamá, habló en televisión el adolescente que pasó la noche en el Jumbo del Quilmes Factory: "Me retaron y no estoy contento con lo que hice. Me mandé una cagada y quiero pedir disculpas"

 

La noticia de los menores que se escondieron dentro del salón principal del supermercado Jumbo de avenida Calchaquí (a modo de protesta porque el lugar ya no tenía una promoción para comprar figuritas del Mundial) se hizo eco en los Medios nacionales. 
El insólito hecho lo reflejaron ellos mismos en sus redes sociales. Ambos estuvieron hasta la madrugada comiendo alimentos de las góndolas, andando en bicicleta, jugando a la pelota, y subidos arriba de los carritos recorriendo los pasillos. 
El supermercado hizo la denuncia correspondiente en la comisaría Novena, donde quedaron involucrados por el delito de violación de domicilio. No obstante uno de los involucrados habló para las cámaras del Noticiero del canal TELEFE, se disculpó y contó que está muy arrepentido: "Me retaron y no estoy contento con lo que hice. Me mandé una cagada y quiero pedir disculpas", se sinceró.