22 de mayo de 2021

La Cámpora organiza actividad titulada "Charla sin Desperdicio" para que la gestión menstrual sea "sustentable"


"Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros La Campora

Este sábado tenemos nueva charla del Ciclo Sin Desperdicio!

El próximo 28 de mayo es el "Día Mundial de la higiene menstrual", por eso nos encontramos con nuestras compañeras @evamieri y @danyvilar para charlar sobre gestión menstrual sustentable.

Miralo en vivo por el Facebook de @camporapba.

Menstruar es un hecho político".