21 de mayo de 2021

GANÓ QUILMES Y VOLVIÓ A METERSE EN ZONA DE REPECHAJE POR EL ASCENSO A PRIMERA


Quilmes fue contundente y ganó el último partido antes del parate del fútbol. El Cervecero venció 2-1 el Aurinegro en un partido que se disputó bajo una fuerte lluvia en el estadio Centenario. Moreira, Anselmo convirtieron los goles para Quilmes, en tanto que Cérica descontó para el visitante.