9 de marzo de 2021

Mayra Mendoza criticó los vacunatorios de Larreta y los vecinos le dieron una muestra de la calamitosa realidad de los vacunatorios en Quilmes: más de 4 cuadras de fila, largas horas de espera y tan solo dos enfermeras para 400 turnos en el Vacunatorio del CUM de Calchaquí, donde esta última semana se vacunó un funcionario de la intendenta sin ser esencial


"No es el Luna Park, es el vacunatorio del Centro Único de Monitoreo de Quilmes dónde hay cuatro cuadras de cola y más de dos horas de espera. La cola da la vuelta a la manzana. Más de 400 turnos y solo dos enfermeras para vacunar desde las 8 am. Cuéntenla completa. Basta de ser hipócritas #VacunaGate #VacunadosVip", indicó Gastón, quien hizo pública esta fotografía luego de que la Jefa Comunal dijera en un posteo: "viendo el desastre que hizo Horacio Rodríguez Larreta con la vacunación, agradezco que Axel Kicillof nos haya convocado a los municipios a trabajar juntos con responsabilidad. Una pena por las personas mayores que Larreta no haya aceptado la ayuda que le ofreció PAMI desde un principio".

También difundieron un vídeo en el que le recordaron los militantes y funcionarios que se vacunaron en el CUM sin ser esenciales: "Estos son los vacunatorios de Mayras Mendoza, 4 cuadras de cola, 2 horas de demora bajo el sol para los ciudadanos comunes, porque funcionarios y gremialistas, no esperan. Mientras Quilmes vive un escándalo todos los días, la señora se dedica a criticar a Larreta".