Luego de que en la jornada de ayer una joven quilmeña hiciera público que fue violada por el militante de Mayra Mendoza, Fidel Adrián Saucedo, la Agrupación del sujeto dio a conocer su versión.
La Agrupación del militante violador remarcó que "le ofrecimos asistencia y acompañamiento de nuestros equipos a la víctima" tras ser drogada y abusada por Fidel Saucedo. A su vez repudió al poder judicial que actúa en el caso de Saucedo y, usando el caso de su militante como ejemplo, aprovechó la ocasión para pedir una "justicia feminista".
El Comunicado llega en medio de una incómoda jornada para la Intendenta Mendoza, quien vuelve a tener un hombre de su confianza denunciado por abuso sexual, y que nuevamente se llama a silencio sin solidarizarse con la víctima.
Ayer la chica dio su testimonio en redes sociales donde contó que lo denunció, y mientras los servidores públicos literalmente le tomaban el pelo a la víctima, el violador aprovechó para darse a la fuga, encontrándose en estos momentos prófugo de la Justicia.