Un increíble hecho se produjo en la tarde de este lunes que dejó en evidencia la impunidad de un ataque más el estado de indefensión en el que sigue estando la familia Ríos. Mientras los móviles de televisión hacían una nota frente a la casa de la familia del jubilado, los familiares de criminal abatido llegaron a la propiedad en busca de venganza. Insultaron a los gritos a la hija de Ríos, a los periodistas televisivos y quisieron ingresar a la casa para increpar a la mujer que estaba dando la entrevista.
Las escenas fueron transmitidas en vivo para toda la televisión nacional, y el episodio ocurrido en Quilmes se convirtió rápidamente en Trending Topic en Twitter, donde la gente volcó su bronca por lo insólito e indignante de la situación.
Ante esto, las hijas de Jorge denunciaron que el Municipio “no nos cuida, no lo cuidaron a mi papá y ahora no nos cuidan a nosotros, la familia”. También dijeron que no podrán quedarse allí y que tendrán que irse del barrio: "ellos son los dueños de la calle y nosotros tenemos que irnos del barrio".