17 de marzo de 2020

Góndolas vacías en el supermercado “El Puente” de Quilmes Oeste: empleados reconocen escasez de algunos productos desinfectantes, enlatados y lácteos

La desesperación frente al avance del coronavirus desató una histeria consumista. En las últimas horas, los supermercados recibieron un aluvión de clientes que corrieron a las sucursales más cercanas para abastecerse de todo tipo de productos, especialmente alimentos, bebidas y artículos de limpieza.
Changuitos llenos, pasillos colmados, largas colas en las cajas e incluso faltantes en algunas góndolas son algunas de las imágenes que se observan por estas horas en muchos locales de las grandes cadenas en Quilmes, a las que les llegó un "respiro" con este repunte de las ventas en medio de la fuerte caída del consumo que afectaba al sector.
En este contexto, en el hipermercado “El Puente” de Av. Calchaquí y Amoedo pudo observarse hoy la escases de mercadería en góndolas de alimentos y productos de limpieza. Empleados de la empresa reconocieron la escasez de algunos productos tales como lavandinas, desinfectantes como Lysoform, alcohol líquido y en gel y repelentes como Off. También de productos enlatados y lacteos. 
Otro lugar donde se vio abarrotamiento de gente fue en la sucursal de Makro de Av. Calchaquí y Republica del Líbano, donde esta semana pudo observarse vecinos haciendo colas de más de 100 metros para abonar en la caja.