La disciplina más veraniega de todas retoma la competencia este sábado con la segunda edición de la Copa Ciudad de Quilmes. Enterate de los detalles y cómo se juega la primera fecha. ¡No te lo pierdas!
Este sábado vuelve la competencia más veraniega de todas. La que estábamos esperando desde diciembre. La que va a reanudarse con la segunda edición de la Copa Ciudad de Quilmes, ahora en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno.
Después de haber pasado por Escobar y la Quemita, la LAFP llegó a un acuerdo con la Municipalidad de Quilmes para que el polideportivo sea sede. No podría haber sido así sin la hospitalidad de la intendenta Mayra Mendoza y la gestión del Director General de Deportes Ángel Norambuena, quien, con predisposición y celeridad, resolvió lo que hacía falta para que la competencia pueda disputarse. Matías Sosa, de gran tarea, fue el nexo entre las partes. (FUENTE: OLE)





