7 de febrero de 2020

Copa Ciudad de Quilmes: este sábado vuelve la competencia de fútbol playa

La disciplina más veraniega de todas retoma la competencia este sábado con la segunda edición de la Copa Ciudad de Quilmes. Enterate de los detalles y cómo se juega la primera fecha. ¡No te lo pierdas! Este sábado vuelve la competencia más veraniega de todas. La que estábamos esperando desde diciembre. La que va a reanudarse con la segunda edición de la Copa Ciudad de Quilmes, ahora en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno. 
Después de haber pasado por Escobar y la Quemita, la LAFP llegó a un acuerdo con la Municipalidad de Quilmes para que el polideportivo sea sede. No podría haber sido así sin la hospitalidad de la intendenta Mayra Mendoza y la gestión del Director General de Deportes Ángel Norambuena, quien, con predisposición y celeridad, resolvió lo que hacía falta para que la competencia pueda disputarse. Matías Sosa, de gran tarea, fue el nexo entre las partes. (FUENTE: OLE)