La mañana del feriado del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.
Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos. Desde que se hizo pública la noticia, la propia Karina, cuñada de Fort, aseguró que a los chicos todavía no se los habían comunicado.
Con el cable cortado -de manera que no pudieran tener acceso a Internet ni a ver televisión- Gustavo Martínez fue el encargado de comunicarles la triste noticia. Se trata del mejor amigo de Fort, quien fue su pareja al momento de hacer los trámites para concebir a sus hijos.
Martínez, que también es el padrino de Felipe y Marta, es una de las personas más cercanas al entorno de Fort y que más quiere a los mellizos. Desde que se conoció la triste noticia, lo primero que se especuló fue saber qué pasaría con los chicos.
Si bien en un principio se aseguró que quedarían bajo la custodia legal de Marta Fort, madre del empresario y abuela de los niños, su ex jefa de prensa, Natalia Román, del mediático aseguró que hay un papel firmado que indica que quedarán al cuidado de Gustavo Martínez.
"No me quiero separar nunca más de los chicos", habría dicho su padrino cuando Fort murió. Todos los que conocen al empresario aseguran que lo mejor que les puede pasar a Felipe y Marta es estar con Gustavo, quien los quiere como un padre.
25 de noviembre de 2013
Murió Ricardo Fort
noviembre 25, 2013
Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.