21 de agosto de 2012

CADA VEZ SE COMPLICA MÁS LA SITUACIÓN DEL HIJO DE MARGARITA PIJUAN, LA MUJER DEVOTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN QUE FUE ASFIXIADA EN SU CASA DEL FRENTE DE LA PARROQUIA CON UN CABLE DE TELÉFONO

Cada vez se complica más la situación del hijo de Margarita Pijuan, la mujer devota de la virgen del Carmen que fue asfixiada en su casa del frente de la parroquia con un cable de teléfono

La mujer que apareció muerta en su domicilio de Corrientes casi avenida La Plata de Quilmes Oeste se defendió ante un ataque, según determinó la autopsia.

El jefe de la comisaría tercera, Marcelo Aimone, dijo que “tiene lesiones defensivas” y que se tomaron muestras de sus uñas para analizarlas.
El hijo, que denunció que fueron abordados por delincuentes encapuchados, estaba a pocos centímetros de su madre y sin embargo, le dijo a la policía que no escuchó nada.
También se contradijo en algunos de sus testimonios ante la fiscalía que intenta reunir pruebas para determinar si tuvo alguna responsabilidad en la muerte de la mujer.
NOTA RELACIONADA: “UNA MUJER MURIÓ DE UN ATAQUE CARDÍACO EN UN CONFUSO EPISODIO EN EL BARRIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. LE ROBARON 14 MIL PESOS EN UN PRESUNTO SECUESTRO. SU HIJO ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO”