Cosugas, ligada al Defensor del Pueblo, tapó un pozo con tierra en la puerta de la casa de su ombudsman adjunto
Santiago Lionti es el flamante segundo adjunto de la Defensoría del Pueblo de Quilmes, área que desde fines de diciembre maneja el ex concejal macrista y la cara más visible de la poderosa empresa Cosugas, José María Salustio.

Lionti vive en la calle Pringles casi Boedo de Bernal Centro. Justo enfrente de su vivienda, la firma Cosugas -en cuya conformación societaria no aparece Salustio pero sí cercanísimos a su familia- hizo trabajos como los que viene haciendo en casi todo el distrito, y rellenó un pozo con tierra y desperdicios. Como también lo hace habitualmente en otros lugares, a pesar de las reiteradas quejas vecinales.
El pozo de la calle Pringles entre Boedo y Liniers no es el único rellenado de este modo económico y grosero. Mientras tanto, los vecinos ya piensan hacer el reclamo en la Defensoría del Pueblo que tiene a ambos (Salustio y Lionti) como funcionarios.
N.de la R.: En la imágen puede verse el pozo rellenado con tierra y basura, pegado al vehículo Ford Escort con el que se moviliza Lionti. (Informe del diario El Suburbano. En la web www.elsuburbanodigital.com.ar)