7 de diciembre de 2011

CIERRE ANUAL DE LAS GUARDERIAS MUNICIPALES

En la Casa de la Cultura, cada uno de las tres Guarderías  municipales expuso sus trabajos del año y se les entregaron reconocimientos a los niños y niñas que transcurrieron el año en ellos

El Municipio de Quilmes, realizó el cierre anual de las tres Guarderías Municipales (La Casa del Niño, el Salaberry y La Florida), en la Casa de la Cultura de Quilmes donde cada uno de los mismos expuso sus trabajos realizados durante el año.
 
“A cada uno de los alumnos y las alumnas que están en nuestra guardería los sentimos como a nuestros hijos y queremos darles lo mejor y para eso trabajamos y nos capacitamos y proponemos proyectos nuevos y algo de todo eso que trabajamos queríamos mostrarlo hoy y para todos, no solamente en una de las guarderías, porque queríamos que todos nos conociéramos y tuviéramos una oportunidad de mirarnos las caras para estar juntos y celebrar juntos porque toda etapa que termina es un motivo de gran felicidad y por eso lo queríamos compartir entre todos y agradecemos que estén compartiendo este momento hoy”  aseguró la Directora de Equidad de Género del Municipio de Quilmes, María Dolores Giménez Zapiola.
Guarderías Municipales:
Las Guarderías Municipales articulan el trabajo del jardín de infantes con el de la guardería, los niños y niñas desarrollan tareas bajo la modalidad de talleres en un aula integrada a cargo de maestras de nivel inicial. Además, los niños y niñas reciben el almuerzo y la merienda.
Las familias que estén interesadas pueden anotarse en la lista de espera del servicio. Para más información pueden llamar al teléfono 4253-5170 (de 8.00 a 14.00 horas), o escribirnos al mail igualdaddetratoyoportunidadesq@gmail.com.