Se trata de la plazoleta lindera a la Universidad de Quilmes, ubicada en Roque Sáenz Peña y Lebehnson
LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE QUILMES, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE PARQUES Y PASEOS, REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZOLETA RODOLFO WALSH DE BERNAL, UBICADA EN ROQUE SÁENZ PEÑA Y LEBEHNSON.
LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE QUILMES, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE PARQUES Y PASEOS, REALIZÓ UN IMPORTANTE TRABAJO DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZOLETA RODOLFO WALSH DE BERNAL, UBICADA EN ROQUE SÁENZ PEÑA Y LEBEHNSON.
Hemos hecho un reacondicionamiento general, sobretodo haciendo una vereda que llegue hasta el cordón, empalmando con la de la universidad. Además hay una propuesta interesante de los alumnos que pintaron el mural, para poder restaurarlo”.
Por su parte, el Director de Parques y Paseos del municipio, arquitecto Hernán Alba, explicó: “una de las tareas más importantes que se realizaron en concordancia con las autoridades de la universidad, fue la restauración de la vereda, que antes no existía, lo cual dificultaba mucho el transito peatonal, sobretodo en los días de lluvia, hay un espacio de transición, y por ultimo un espacio donde esta la base del mástil con una placa y el mural en homenaje a las Madres de plaza de mayo, que ya la Agrupación CEPA se comprometió a restaurar, con la ayuda del municipio”.




