El intendente Francisco Gutiérrez recorrió el sábado los Fogones de Bernal que se realizaron el sábado en el marco de las Fiestas Patronales de la ciudad
MILES DE FAMILIAS Y JÓVENES SE ACERCARON A PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE LOS BAILES TRADICIONALES, ESPECTÁCULOS INFANTILES, EXHIBICIÓN DE INSTITUCIONES, LA PRESENTACIÓN DE GRUPOS MUSICALES Y LOS TÍPICOS PUESTOS DE COMIDAS.
MILES DE FAMILIAS Y JÓVENES SE ACERCARON A PARTICIPAR Y DISFRUTAR DE LOS BAILES TRADICIONALES, ESPECTÁCULOS INFANTILES, EXHIBICIÓN DE INSTITUCIONES, LA PRESENTACIÓN DE GRUPOS MUSICALES Y LOS TÍPICOS PUESTOS DE COMIDAS.
Espacios públicos concurridos
Sobre la multitud que recorrió las calles de los Fogones, Gutiérrez señaló que “Es muy bueno que los espacios públicos sean muy concurridos. Hay un amplio reconocimiento de los chicos, de los padres y de los jóvenes sobretodo porque cuando un pibe adolescente, un joven te saluda, significa que hay un consenso importantísimo en la población. Y a uno lo pone contento porque este recibimiento, con tanto cariño y alegría, nos reconforta y da estímulo para seguir luchando cada vez más.
Fiestas populares y propaganda política
Sobre este punto, Gutiérrez no dudó en señalar que “Es lamentable que algunos quieran utilizar este tipo de festividades de una manera política, repartiendo volantes de propaganda, algo que me parece que está fuera de lugar. Hay que dejar que los vecinos disfruten de este momento, de su fiesta, y después, cuando vengan las elecciones, que tomen partido por quien más los represente, y no entorpecer una fiesta con este tipo de maniobras mezquinas. La gente no se equivoca, sabe muy bien y después tomará la decisión que corresponda y se verá el 23 de octubre. Estas actitudes personalistas, individuales, no entienden el sentir popular y las ganas de la gente de disfrutar un momento de ellos, del pueblo. Uno puede venir como un vecino más, caminar y disfrutar también. Algunos lo tratan de usar para su ventaja personal y eso, la verdad, es muy criticable”.
Sobre las elecciones
“La ley es muy clara en sus articulados y resoluciones. Para eso están los jueces, el juez electoral federal y la Cámara Electoral Federal y son ellos quienes lo resuelven. Nosotros nos vamos a ajustar a la Ley y vamos a ir a las elecciones con nuestro proyecto, nuestra propuesta, que ya ha sido votada mayoritariamente por la población de Quilmes. Por más que algunos traten de decir lo contrario o de desmentirlo, tuvimos más de 80 mil votos de diferencia con cualquiera de las listas. Sabemos que la gente nos va a volver a ratificar el voto, lo vemos porque caminamos todos los días visitando barrios, obras, trabajos y recibimos el cariño, el respeto y el saludo de la gente de Quilmes porque lo hacemos de una manera absolutamente apolítica, como un vecino más”, finalizó el intendente.




