Realizaron una actividad del Frente Generacional donde hubo un stand de la campaña “Todos por Lola a China”, donde se acercaban a dejar llaves en desuso y tapitas plásticas
En la tarde del sábado los jóvenes que forman parte de la Juventud del Frente Generacional Quilmes, conducidos por el Concejal Roberto Gaudio, realizaron un gran festejo por el Día de la Primavera.
El mismo se llevo a cabo en el querido Club C.A.S.B.O de Bernal; pasadas las 16hs las instalaciones de la Institución comenzaron a poblarse con vecinos de la zona que llegaron con sus alimentos no perecederos que a modo de entrada les permitía el acceso al festejo.
Los organizadores contaron que todo lo recaudado será donado para el Jardín El obrador de Villa Itati.
Fue una jornada emotiva y llena de sorpresas. Entre las diversas actividades que se realizaron a lo largo de las mas de cinco horas que duro la fiesta se realizaron campeonatos de truco, juegos de destreza, básquet y juegos con entretenimiento y animadoras para los mas chiquitos, además hubo una murga que deleito con sus candombes y el tan esperado Futbol Tenis del que fue participe el prestigioso periodista deportivo quilmeño, Walter Queijeiro.
El mismo que supo fotografiarse con todos aquellos que se lo pedían y fue quien jugo al deporte que el mismo hizo famoso a través de la pantalla chica.
Una vez más Queijeiro demostró que es una gran persona y participo de un nuevo evento solidario, en esta ocasión acompañando a la juventud del Frente Generacional.
Pero eso no fue todo, el show musical también estuvo presente de la mano de Walter Encina, cantante del grupo Los Cádiz que brindo un mini recital que hizo bailar hasta el cansancio a grandes y chicos. Brindando alegría a todos los presentes, no se hizo rogar y canto seis canciones acompañado de sus fans.
Caída la tarde, se hizo presente acompañado por el conductor Roberto Gaudio, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Daniel Gurzi, quien felicito a los jóvenes por el empuje y por lo bien que salio el festejo.
Gurzi aseguró: “… la noche del 23 de octubre nos volverá a encontrar a todos festejando con la misma alegría”.
Por su parte, Gaudio dijo: “…Quiero felicitar a los jóvenes del Frente Generacional porque demuestran a diario que con ganas y voluntad se puede torcer el destino, ellos no son solo jóvenes que trabajan en política, sino que además son personas solidarias que se preocupan por el prójimo y son un verdadero ejemplo para la sociedad.
Son todos de distintos barrios de Quilmes, muchos de ellos se conocieron hace poco tiempo y han logrado una comunión que no es fácil de lograr, entendieron que la única manera de cambiar las cosas es trabajando, ese es el lema que tenemos en el Frente Generacional y supieron adaptarse muy bien al mismo.
Me siento sumamente orgulloso de que estos jóvenes formen parte de nuestro equipo




