En el colegio Santa Isabel en San Francisco Solano una docente kirchnerista usó la clase para adoctrinar a sus alumnos de 15 años.
Este año padres de varias escuelas de San Francisco Solano denunciaron reiterados e ilegales adoctrinamientos de alumnos en escuelas secundarias del distrito, a quienes se les pretendía inculcar simpatía por el peronismo y por la vicepresidenta Cristina Kirchner, condenada por sus hechos de Corrupción.
La pulsión del camporismo por instruir a alumnos en su prédica partidaria no se ha detenido nunca. La propia Intendenta Mayra Mendoza ya había protagonizado hechos similares, difundiendo por redes sociales un video suyo mostrando una serie de dibujos de niños de un jardín de infantes: fue tan burdo aquel adoctrinamiento que el texto, pretendidamente escrito por alumnos de menos de cinco años, estaba cargado de expresiones políticas y partidarias. Hace semanas, a una escuela de Quilmes la forzaron para bautizarla Néstor Kirchner, y hace un mes realizó campañas abiertas en actos escolares pidiendo la libertad de CFK e incitando a votar pro Fuerza Patria. Desde el Ministerio de Capital Humano hicieron un llamado a denunciar estas prácticas ilegales y a los docentes que las lleven a cabo: