30 de julio de 2011

EL CERVECERO IGUALÓ CON EL ÚLTIMO CAMPEÓN, VELEZ

Igualdad del equipo de Caruso Lombardi en la Villa Olímpica con Vélez

EL ÚLTIMO CAMPEÓN NO PUDO CON EL RECIÉN DESCENDIDO QUILMES QUE EN SU ÚLTIMA RUEDA EN PRIMERA LO HABÍA SUPERADO EN LINIERS. NI EL INGRESO DE SILVA NI EL DEL BURRITO MARTINEZ HICIERON LA DIFERENCIA CON EL EQUIPO DE CARUSO LOMBARDI, QUE YA DEMOSTRÓ QUE ES HUESO DURO DE ROER A PESAR DE LA DIFERENCIA DE CATEGORÍAS.
  
Quilmes empató sin goles contra Vélez Sarsfield, en el cuarto y último partido amistoso que disputó el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi de cara al inicio del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional, en el que el Cervecero visitará a Boca Unidos, en Corrientes, el domingo 7 de agosto a las 16.
Quilmes jugó un buen partido, en el que tuvo orden en defensa, aunque le faltó llegada. Se destacaron las taraes de Martínez y Agüero y también, la de Mansilla.

De esta manera el Cervecero cumplió su cuarto amistoso de la pretemporada, en los que obtuvo un triunfo (3-2 a Talleres RE), dos empates (1-1 contra Nueva Chicago y el de hoy) y una derrota (1-3 ante Sportivo Italiano), convirtiendo 5 goles (3 de Vázquez, Caneo y Cauteruccio) y recibiendo 6.
El partido se jugó en la Villa Olímpica y se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
SÍNTESIS
QUILMES: Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Pablo Garnier, Francisco Cerro y Jacobo Mansilla (59m Sergio Hipperdinger); Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez (45m Martín Giménez).
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
VÉLEZ SARSFIELD: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata e Iván Bella; Guillermo Franco y Santiago Silva.
DT: Ricardo Gareca.