SE TRATA DE 33 CORREDORES/VENDEDORES Y 58 CAMIONEROS QUE PRESTABAN SERVICIO PARA UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA Y AHORA TEMEN POR LA CONTINUIDAD DE SU FUENTE LABORAL.
En el lugar se manifestaron el sindicato de Camioneros y la Asociación de Viajantes Vendedores. "El 31 de marzo empezaron los problemas cuando nos dijeron que teníamos que mandar telegramas de renuncia por el cierre del depósito", explicaron a la vez que destacaron que "no abonaron los sueldos de marzo y no sabemos en que situación estamos".
Son 33 corredores/vendedores y 58 camioneros que prestaban servicio para la empresa que se encuentra cerrada. "Venimos a trabajar pero está todo cerrado", aseguraron que "son mucha gente que hace 10 a 20 años que trabaja acá, no era algo temporal".
"El miércoles comenzaron a llevarse todo y el jueves desmantelaron todo" aseguraron a la vez que señalaron que "hay varios compañeros que renunciaron por miedo a quedar sin trabajo ya que nos pidieron que renunciemos sin cobrar nada. Dijeron que renunciemos para que cambien su razón social, abran en otro lado y podamos volver a trabajar como monotributistas" repetían los trabajadores.
"Las renuncias no las van a tener, que sigan esperando. No tenemos confianza en su palabra después de lo que hicieron, ya que es muy posible que nos dejen en la calle", concluyeron.




