EL PRESIDENTE DEL HCD, MARIO SAHAGÚN (ARI-CC), SE REFIRIÓ AL ANUNCIO DE CARLOS STORNELLI SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN PROVINCIAL DE UN 0-800 PARA DENUNCIAR VENTA DE ESTUPEFACIENTES. EL EDIL, AUTOR DEL PROYECTO LOCAL QUE AHORA APARECE PLASMADO EN LA PROVINCIA, LAMENTÓ QUE “EL INTENDENTE GUTIERREZ HAYA PERDIDO UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TENER AL DISTRITO A LA VANGUARDIA DE ALGUNOS TEMAS QUE SON REALMENTE PRIORITARIOS.”
“Hacemos votos para que Gutierrez copie al menos a Stornelli, que ante la falta de ideas para resolver los temas graves, al menos usa las de producción ajena. Lo importante, recalcamos, es que las cosas se hagan”.
El presidente del HCD quilmeño, indicó para finalizar que “es de suponer que ahora que la Provincia ha dispuesto implementar el programa, el intendente no tenga más remedio que cumplir la Ordenanza que lo obliga a poner en funcionamiento el sistema de 0800 para denuncias anónimas de venta de estupefacientes, que hace meses duerme aquí, sancionada y todo, el sueño de los justos.”




