El hecho ocurrió el 28 de diciembre, en Ruta 53 y 1478. Agentes del comando de patrullas concurrieron en respuesta a un llamado al 911. En el lugar estaba el cuerpo de Andrés Alberto Greco (40), muerto a raíz de los golpes recibidos en lo que, en un primer momento, parecía un choque con un vehículo Volkswagen, cuyo conductor y acompañante se encontraban presentes. También había una moto honda CB, propiedad del fallecido.
Intervino la UFI Nº 7 y se dio inicio a las pericias e investigaciones habituales. Se trató de determinar si hubo otro vehículo involucrado.
Agentes del GTO de la Comisaría 5ª, lograron establecer que Greco habría estado en el lugar del accidente junto a Flavia Silvina Griselda S. (40), con quien mantenía una relación conflictiva, según testigos de su entorno.
La mujer conducía una camioneta Citroën, Berlingo, y supuestamente, en medio de una discusión, se subió a su vehículo, mientras Greco intentaba impedirle el avance, sosteniéndose del capot delantero. En esas circunstancias, la mujer habría acelerado, atropellándolo y dándose a la fuga.
Continuando con la pesquisa, los agentes establecieron el domicilio donde se encontraba la camioneta Citroën y procedieron a incautarla con una orden de allanamiento solicitada por la fiscalía donde fue aprehendida Flavia S, quien quedó a disposición de la justicia.
El conductor del otro vehículo involucrado fue citado como testigo y se dejó de lado la imputación del mismo en la causa.





