Ezequiel Barra, técnico y presidente del Club Quilmes de Patagones, contó cómo surgió su equipo y cómo fue su debut en el torneo barrial.
Sobre los orígenes del club relató:
“Primero la gloria de Dios, sin él las cosas no se pueden hacer solo. Armé este club cuando era pibito con mis hermanos y mi primo. No me dieron oportunidad en distintos clubes como DT y decidí retomar Quilmes con amigos y gente alrededor.”
Acerca de los recursos para el club explicó:
“Lo hacemos a pulmón con los chicos de segunda y primera. También quiero agradecerle a René Macedo porque sin él tampoco esto es posible. Lo importante es que entramos al torneo y que formé un club para siempre. También a jugadores que se sumaron como Elias Devicenzi que vino de salir campeón en otro equipo."
Sobre las sensaciones del debut expresó:
“Un alivio, un mimo al alma. Lo soñé de chiquito y lo logré, tengo 31 años. Con el apoyo de mucha gente conocida estamos acá.”
Consultado por los resultados detalló:
“En segunda debutamos con un triunfo 2 a 1 y en primera perdimos 3 a 0. La idea es participar y darles oportunidad a muchos chicos.”
Respecto al objetivo del club señaló:
“Quiero que los chicos se diviertan y que puedan ser felices. Sacar a los pibes de la calle es mi objetivo porque con el fútbol yo sé que se puede salir.”
Al hablar del torneo barrial opinó:
“Es un torneo muy difícil, hay muchos chicos que la rompen y es lindo participar.”
Finalmente agradeció a sus jugadores y colaboradores:
“Gracias a todos los que me impulsaron a seguir y a los chicos que ayudan día a día para que podamos pagar la cancha o vender empanadas.”
Aquellas personas que quieran colaborar o seguir al club, Ezequiel Barra publica toda la información en su Facebook personal “Ezequiel Barra”.