La Nena de Argentina será parte del nuevo proyecto de Netflix, que se desarrollará en una cárcel de mujeres.
María Becerra debutará en el mundo actoral y será parte del spin-off de El Marginal, En el barro, la cual se desarrollará mayoritariamente en la cárcel de mujeres La Quebrada.
La primicia fue contada por Agustín Rey en Argenzuela (Radio 10) donde, en primera instancia, anunció: "Hace dos días comenzó sus grabaciones con la producción de Netflix y Underground, Sebastián Ortega y Pablo Culell a la cabeza. Hablábamos de Ana Garibaldi, que es la Gladys en El Marginal, va a ser la protagonista femenina acompañada de Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco".
De esta manera, el panelista confirmó que "quien va a debutar como actriz, es nada más ni nada menos, que la artista María Becerra".
Así es que se podrá conocer una nueva faceta de La Nena de Argentina, más allá de que ha tenido algunos acercamientos en este rubro. Primero, cuando era youtuber e hizo junto a otros colegas un remake de La casa de papel y, recientemente, cuando realizó el doblaje de un personaje en Mi villano favorito 4.
De qué se tratará "En el barro"
El Marginal lanzará un spin-off producido por Netflix que tendrá como protagonista a Gladys Guerra, la mujer de Mario Borges.
La noticia fue anunciada por Che Netflix en X (ex Twitter), donde manifestaron: "Pero claro que la historia de Gladys tenía que seguir. En la serie 'En el barro', la Borges y un grupo de mujeres, unidas por la adversidad, enfrentarán la hostilidad del régimen carcelario en La Quebrada".
Esta entrega será creada por Sebastián Ortega y contará con la actuación de Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese y un gran elenco, el cual fue partícipe de una sesión de fotos para promocionar la serie. Además, se confirmó que Gerardo Romano volverá en su rol de Antín.
Además, compartieron la sinopsis oficial: “Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra “la Borges”, y otras condenadas sin experiencia en prisión, son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: 'Las embarradas'”.