6 de junio de 2024

INESCRUPULOSOS E INSENSIBLES, ASÍ LUCRAN CON LA POBREZA EN QUILMES - En un nuevo escándalo por los comedores fantasmas la Intendencia de Mayra Mendoza se afianza como uno de los gobiernos más corruptos de la historia de Quilmes. Para malversar fondos del erario público registraron un falso comedor en una dirección donde en realidad hay una Unidad Básica de un concejal de Mayra

La concejal de Libertad Avanza de Quilmes, Estefanía Albasetti, reveló ayer en La Nación + que otro de los comedores de Grabois no existe:  "Ni siquiera existía la dirección Zeballos 275 (Bernal) ni tampoco Cevallos 275 (Quilmes). Cuando hago público esto me escriben distintos militantes y me dan una dirección pero no les podés caer de sorpresa, tenés que ir a la hora y el día que ellos te dicen, yo no me voy a comer una puesta en escena, parece que hay hambre día por medio".

El domingo 2 de junio el programa La Cornisa reveló que la organización de Juan Grabois posee en Quilmes 2 comedores fantasmas. “Cachorritos del Monte” en la calle Cevallos 275 (él pone Zeballos), y “Rayito de Luz” en la calle 855 N° 1860 de Quilmes Oeste. En ninguno de los dos lugares funcionan los comedores a los cuales el mentiroso “dirigente social” invitó a concurrir con el supuesto propósito de desenmascarar el relevamiento del Ministerio de Capital Humano. Tratando de zafar de la mentira, apareció un video donde un grupo de personas aseguraba que el comedor “Rayito de Luz “ existía y que sólo se había equivocado en el número de la calle. En realidad no es un comedor: Es la Unidad Básica “Manuel Gallardo”, ubicada en Calle 885 N° 1860 entre Santa Fe y calle 805, cuyo referente es el concejal Ezequier Arauz; inaugurada en 2022 en un acto que contó con la presencia de Grabois y de la intendente Mayra Mendoza. En la dirección de Cevallos vive una señora, María Arce; madre de Ariel Arce, que integró la boleta electoral del ahora renunciado Director del Cementerio, Luis Bratti, luego del escándalo de corrupción que lo tuvo envuelto. Por eso los festejos de algunos vecinos cuando se divulgó la noticia María Arce tiene pertenencia política: su nuera, Silvina Fernández; maneja dictatorialmente el CIC. 
Arce tuvo alguna vez un merendero- que Cristina Kirchner visitó en campaña en 2017- pero no tiene ni tuvo nunca un comedor comunitario. Grabois falseó también el domicilio, como falsea la dirección de Pedro Echague 1265; donde se asientas las organizaciones delictivas que esconden sus turbios e ilegales negociados: Puso “Zeballos” cuando es Cavallos, para esconder en ambos casos sus mentiras, pero se olvidó que -quienes somos de Quilmes- sabemos donde queda la avenida Cevalllos y donde la calle Estanislao Zeballos de Bernal. (https://quilmesahora.com.ar/2024/06/05/los-negociados-mafiosos-de-grabois-en-quilmes/)