21 de marzo de 2024

AL TÍO DE MARÍA BECERA NO LE GUSTA CÓMO CANTA SU SOBRINA - La quilmeña María Becerra les respondió a sus fans tras viralizarse el vídeo de su tío afirmando que no quiere ir a su recital de su sobrina: “Vayan a pedirle la entrada a mi tío que no la quiere usar”, escribió Becerra entre risas

La cantante se hizo eco de la inesperada nota que le hicieron al hermano de su papá y tomó con humor el hecho de que no asista a los mega shows que dará el 22 y 23 de marzo.

Inesperadamente, el tío de María Becerra se convirtió en noticia. Telenoche viajó a la localidad de Los Hornos, en La Plata, para mostrar el enorme y viejo depósito al que asisten miles y miles de personas para comprar ropa de segunda selección, ante la crisis económica que transitan los argentinos, y el notero terminó entrevistando al tío de la cantante, próxima a dar dos shows en el estadio de River Plate, los días 22 y 23 de marzo.


Al ver la breve nota de su tío, María reaccionó con humor en su red social, especialmente porque el hermano de su papá dijo que no irá verla a River porque no quiere hacer la cola.


“Vayan a pedirle la entrada a mi tío que no la quiere usar”, escribió Becerra en la historia que subió a Instagram, adjuntando el clip del momento de eltrece.


Y agregó, sin contener la risa: “Dios le da pan al que no tiene dientes, jajajaja”.



POR QUÉ EL TÍO DE MARIA BECERRA NO IRÁ A VER A LA CANTANTE A RIVER

Notero: -¿No vas a entrar (al depósito)? ¿No vas a hacer la cola?


Tío de María Becerra: -No, hay un montón de gente. Salgo mañana. Las veces que venía con mi hermano, entrábamos, comprábamos y salíamos.


Notero: -¿Pero hoy no querés hacer esta cola?


Tío de María: -No. Me invitaron al recital de mi sobrina y no quiero ir para (no hacer la cola). Va a cantar en River.


Notero: -¿Quién? ¿Tu sobrina?


Tío de María: -Becerra.


Notero: -¿Cómo se llama?


Tío de María: -María Becerra.


Notero: -¿María es tu sobrina?


Tío de María: -Es la hija de mi hermano. Vive en Quilmes.