Una calle del oeste quilmeño en la que hace un mes balearon a un vecino durante un asalto continúa sitiada por la delincuencia: En las últimas horas se registraron dos nuevos ataques de motochorros armados que dispararon contra las víctimas. En esta ocasión milagrosamente no hubo heridos de gravedad, pero reclaman urgente intervención a las autoridades. Apenas minutos después de las 6 de la mañana de este miércoles, cuatro ladrones a bordo de dos motocicletas emboscaron a dos personas sobre Benito Pérez Galdós al 3800 casi esquina con calle 389. Dos de los ladrones acorralaron a las víctimas a quienes golpearon con culatazos, les sustrajeron pertenencias y hasta les dispararon. Afortunadamente, ninguna de las balas produjeron heridos.
Horas antes, a las 18.50 del martes, también sobre Benito Pérez Galdós pero entre 390 y 392, es decir a escasos metros del violento robo ocurrido esta mañana, otro asalto de similares características quedó registrado por una cámara de seguridad. En esta ocasión las víctimas fueron dos chicas que iban caminando y se ven sorprendidas por dos motochorros. Sin embargo, una de las jóvenes reaccionó rápidamente arrojando su mochila por encima de la reja de una casa, provocando que los ladrones huyeran rápidamente
Cabe mencionar que el pasado 13 de abril, hace menos de un mes, este medio había informado que en el cruce de Benito Pérez Galdós y 388 dos motochorros asaltaron a un hombre y le dispararon cuando se resistió a entregar su celular. "Te voy a matar", le gritó el ladrón, pero afortunadamente la bala no tocó a la víctima.