8 de mayo de 2022

Por primera vez Mendoza se pronunció públicamente sobre la causa judicial donde fuera imputada: en un posteo cargó contra los Medios y señaló que «esperamos que el Poder Judicial haga su trabajo sin presiones de ninguna naturaleza. Ojalá que cuando las mentiras se caigan, la verdad también sea tapa»

Por primera vez la Intendenta Mendoza se pronunció públicamente sobre la delicada causa judicial donde fuera imputada por presunto desvío irregular de $535 millones del erario público a cooperativas que estarían vinculadas a sus funcionarios municipales. 
La Mandataria del Frente de Todos y dirigente de La Cámpora se hizo eco de lo que los grandes medios dijeron al respecto ya que varios de alcance nacional publicaron en sus portadas la acusación y dedicaron gran cantidad de minutos televisivos al respecto. En un posteo cargó contra esos Medios y señaló que «esperamos que el Poder Judicial haga su trabajo sin presiones de ninguna naturaleza. Ojalá que cuando las mentiras se caigan, la verdad también sea tapa»