❌ Al caer, su cabeza golpeó contra el cordón de la vereda y terminó falleciendo.
✖ Mientras una yegua agonizaba tapada por una bolsa en un basural, este caballo moría atado a un carro.
👉 Se habla de que sin caballos no hay sustento y sin eso los caballos no hay pan. Si es así tenemos una pregunta: ¿así tratan a quién les da de comer? Reventándolos a palos y a cadenazos hasta que no pueden caminar, sin alimento, sin agua y sin dignidad.
❌ La verdad que pretender que todos seamos ciegos ante esto es una locura. Pero claro primero la humanidad, ¿verdad? Si este es el futuro de la humanidad que pretenden, lleno de salvajismo y violencia ¡Nosotros ni nadie que este en su sano juicio queremos ser parte!
✖ Dejemos la hipocresía de lado, si los carreros justifican que tienen que comer, entonces también hay que justificar que corten un alambrado y elijan entre los animales los de su preferencia. También hay que dejarlos que alquilen una camioneta con espacio suficiente para llevar a todos los posibles desgraciados animales que caigan en sus manos. Que se los lleven a los barrios, los vendan y los pongan a laburar en un carro o que los lleven a las casas de faena clandestinas dentro de los barrios.
Hay que tolerar que les quiten su libertad y les revienten el lomo a rebencazos hasta que les salga sangre por sus bocas y ollares, pus por las heridas, sus cascos se salgan mientras se arrastran por el asfalto y que los gusanos y las infecciones se los coman.
🚨 El hambre de otros, la pagan los caballos con hambre, sed y muerte.
👉 Hay alternativas pero los carreros no las quieren. A nosotros no nos pueden correr con mentiras.
-------------
HASTA QUE EL ULTIMO CABALLO SEA DESATADO DEL CARRO
#CaballosDeQuilmes
www.caballosdequilmes.org"