17 de marzo de 2022
Este viernes serán las Ordenaciones diaconales de la Diócesis de Quilmes
marzo 17, 2022
Noticias
El próximo viernes 18 de marzo, serán ordenados diáconos en camino al sacerodio los seminaristas Darío Viecenz y Guillermo López. La celebración será a las 19.00 en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro). El lema elegido para esta ordenación diaconal que se hará por la imposición de manos y la oración del Padre Obispo Carlos José Tissera será "Heme aquí, enviame a mí" (Is. 6,8). La celebración también se podrá seguir en vivo por el canal de Youtube de la Diócesis de Quilmes (Youtube.com/DiocesisQuilmesOficial) Rezamos por la preparación de estos hermanos y por las vocaciones.
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.




