22 de febrero de 2022

Caballos de Quilmes: "Nuestra Entidad de Bien Público, junto a la Médica Veterinaria Sofía Maiztegui, vamos a estar yendo a prestar asistencia a los animales de las zonas no controladas"

Caballos de Quilmes

Miles de hectáreas se van consumiendo por el fuego junto a sus animales. Los incendios están llegando a Formosa y a Misiones.

Nuestra Entidad de Bien Público 'Caballos de Quilmes' junto a la Médica Veterinaria Sofía Maiztegui, vamos a estar yendo a prestar asistencia a los animales de las zonas no controladas.


✅ Viajamos este Viernes 25 de Febrero

✅ Recibimos Insumos médicos en el Club Sol De Mayo - Laguarda 843, Ezpeleta. De 17 a 21 hs

❌ No recibimos dinero en nuestra cuenta.


✅ Si desean colaborar económicamente pueden hacerlo a través de la cuenta bancaria de la "Veterinaria El Crack". Hasta el viernes 25/02 a la mañana.


BANCO RIO

ALIAS: veterinariaelcrack

CBU: 0720019988000037089704

CUIT: 20-16978900-3

Soer Alfredo Daniel

Cuenta: 370897/0

Sucursal: 019


👉 ENVIAR SI O SI COMPROBANTE POR WHATSAPP AL: 221 593 1109


¡Hay tiempo hasta el viernes 25/02 a la mañana!