22 de febrero de 2022

AHORA - Quilmeña, ex finalista de Los 8 Escalones, vuelve a participar por el Millón


El 27 de enero llegó a la final por el millón pero perdió. 

Noelia, vecina de Quilmes que trabaja como esteticista, jugó en ese entonces la final contra un hombre llamado Esteban, que pese a la paridad, terminó quedándose con el millón porque contestó bien la última pregunta del Látigo Coggi (quien preguntó a qué boxeador le decían "El Intocable" y Esteban respondió correctamente Nicolino Locche). 

Ahora tiene una segunda oportunidad. Vamos Noelia.