13 de enero de 2022

DESGARRADOR: en Quilmes nadie oye el desesperado pedido de una familia que clama por la inmediata aparición con vida de Federico Olivera, el joven que salió a buscar trabajo y literalmente "se lo tragó la tierra"

Federico Olivera tiene 23 años, vive en Quilmes Oeste junto a su familia y desde el cuatro de enero está desaparecido. El joven no tiene celular y de su casa salió solamente con una mochila, el documento y la tarjeta SUBE; este último sirvió para poder rastrear sus movimientos y lo lograron localizar el cinco de enero en Retiro, luego de ello, perdieron el rastro. 

Es buscado intensamente por sus seres queridos desde el pasado 4 de enero, cuando avisó que salía a buscar empleo. "Chau abuelo, chau tía, me voy a buscar trabajo" habrían sido las últimas palabras del joven quilmeño antes de abandonar su hogar en el barrio La Paz de Quilmes Oeste. Al momento de desaparecer, el joven vestía una bermuda, remera azul, zapatillas negras y llevaba encima una mochila. En caso de tener alguna información sobre la ubicación de Federico, comunicarse al 911 o a los celulares 1160170686 / 1134575700