28 de abril de 2021

¿Truco publicitario?: ante el revuelo que generó el anuncio de cierre, "El Bosque" se convirtió en tendencia y ahora desde el boliche plantean que, ante la gran repercusión y pedido de que no cierren, es posible que haya una reapertura. Hubo despidos masivos


¿Truco publicitario?: ante el revuelo que generó el anuncio de cierre, "El Bosque" se convirtió en tendencia y ahora desde el boliche plantean que, ante la gran repercusión y pedido de que no cierren, es posible que haya "una reapertura". 

Malestar en la política y sorpresa en personal a quienes les habían prometido que 'no era definitivo':

Tras los dichos del propio representante legal en una radio local se supo que hubo despidos masivos y que las críticas del boliche hacia las restricciones impuestas por el Gobierno no fueron tomadas nada bien por el arco político local, motivando cruce de llamadas durante la mañana de hoy con uno de los históricos accionarios del Bosque (se sabe, cercano a la política nacional del FPV) que impulsaron una especie de desmentida que reabre la esperanza en los fanáticos (y baja un mensaje a los empleados desvinculados) de una posible reapertura en algún momento. 

Podría volver en "otras instalaciones":

Sueldos del personal, aumento en dólares del alquiler del predio y la imposibilidad de abrir al público, hicieron inviable el negocio, aunque parece que luego del revuelo desde la empresa mantienen la esperanza de reabrir en algún momento, cuando la pandemia lo permita y hasta podría ser "en otras instalaciones". Mas desconfiados, algunos creen que todo se trató de un mero 'truco publicitario' que al final no resultó bien por el enojo dentro del arco político.