28 de abril de 2021

El gobierno canceló las exportaciones de oxígeno

 


Así lo confirmó hoy el director del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, el Dr. Juan Manuel Fragomeno. Explicó que el Gobierno canceló todas las exportaciones debido al aumento del consumo del oxígeno por la segunda ola del COVID-19. 

 
Así lo confirmó hoy el director del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, el Dr. Juan Manuel Fragomeno. Explicó que el Gobierno canceló todas las exportaciones debido al aumento del consumo del oxígeno por la segunda ola del COVID-19.