25 de marzo de 2021

Melanie responde a los aberrantes dichos de Mayra Mendoza, quien desmintió su denuncia de intento de secuestro y dijo que fue un robo: "Estoy indignada con ella. Lo único que logra con esto es hacernos más daño a nosotras para quedar ellos bien parados"

En una comunicación entre 'Mirada de Quilmes Oeste' con Melanie (una de las jóvenes víctimas del aberrante intento de secuestro sufrido este fin de semana en la Plaza de Lourdes -Corrientes y Juan B. Justo-, del cual tanto la policía como el Municipio hicieron malabares para tratar de ocultarlo) la chica expresó su indignación contra los dichos de la Intendenta Mayra Mendoza, quien las trató de mentirosas aseverando que, a su parecer, el hecho fue un 'robo' (y no de un intento de secuestro, como ellas habían denunciado, y que hoy, a la luz de sus dichos, la Intendenta dejó sentado que no les cree).
A esto, Melanie expresó que "Estoy indignada con ella, y estoy segura de que salió a decir eso porque no quisimos hablar con ella. La Secretaría de la Mujer se contactó con Lara, pero nosotras decidimos no ir para no involucrarnos en lo que es política y eso. Pero ahora esta mujer sale y dice eso para quedar bien parada. Yo al principio no quise tomar partido por nada, solo quería que se haga algo. Pero ahora lo único que se logra con esto es hacernos más daño a nosotras para quedar ellos bien parados". 
En relación a la convocatoria de Mendoza a las chicas (se sabe, como lo ha hecho con anterioridad, cuando un caso se hace público en los Medios la Jefa Comunal suele aplacar el escándalo convocando a las víctimas para fotografiarse con ellas y utilizar el encuentro para armar una gacetilla de prensa) Melanie explicó que de ninguna manera se dejarían usar políticamente: "Quiero que eso se sepa. Por eso no fuimos a verla, porque no queríamos que se meta todo el tema de la política y los partidos". 
Asimismo la joven explicó que viven "con miedo". Esto no solo se debe a lo que les ocurrió, sino también al indignante hecho de que el Municipio hable de robo cuando las pruebas son contundentes, y cuando se sabe que fueron muchas más las chicas que le escribieron en redes a Lara contándole haber sufrido un hecho similar, mientras que en Quilmes las autoridades que se dicen "feministas" se esmeran por tapar todo.