25 de marzo de 2021

Desesperados por tapar la realidad: tras el aberrante intento de secuestro, Lara y Melanie siguen sufriendo el desamparo de un Municipio que en un comunicado indica que "únicamente se trató de un robo". Como no pudieron llevarse a las chicas, los detenidos serán imputados por llevarse "un celular"


El municipio de Quilmes informó que "únicamente se trató de un robo" ya que la policía aseguró que "debido a la dificultad que les ofreció la joven para llevar adelante su cometido, los delincuentes, como un habitual modus operandi y con fines puramente intimidatorios, vociferaron el “dale subila, subila”, para que la mujer cesara con su resistencia y soltara su celular para poder concretar el robo y escapar".


Allanamiento:

La fiscal Karina Gallo de l UFI  4 de Quilmes,  solicito  allanamientos en Bernal Oeste, que arrojaron resultado positivo, procediéndose al secuestro de la camioneta utilizada en el hecho y a la aprehensión de un hombre de 46 años, y más tarde un joven de 23, imputados por el delito de robo agravado y tentativa de privación ilegítima de la libertad. Ambos son familiares y tenían antecedentes por robo. Los allanamientos fueron la la Villa la IAPI y en Mosconi al 1400, Quilmes Oeste.