En otro de los tuis, que formaba parte de un largo hilo, aclaraba que la partida de la nena con el sujeto fue consensuada: "primero se dijo que la había "arrancado". Luego supimos que esa ida no fue violenta, sino consensuada. Es decir, la nena se fue con autorización de su mamá, con un hombre cuyo vínculo con esa mamá y esa nena desconocemos."
Asimismo, le dedicó un párrafo al primo del secuestrador (un hombre que se llamaba igual que él y que tenía un pedido de captura por encubrimiento en una causa de tratas). Sobre este, la abogada también se expresó en contra de los que lo acusaron "livianamente de cosas horrendas": "están hablando de personas a las que acusan livianamente de cosas horrendas. Entonces: el señor cuya foto muchxs de ustedes difundieron, NO ERA el que se llevó a la nena. Se llamaba igual, era el primo, pero NO ERA".
En la red social Twitter fue publicado dicho hilo por la letrada:
El hombre con quien se fue la nena tampoco tiene antecedentes penales, como también se dijo.
— Claudia Cesaroni (@CCesaroni) March 17, 2021
A muchxs de ustedes les gusta ver violadores y convictos liberados hasta en la sopa, no sé si es que ven mucha tele o qué, pero sería bueno que se controlen