Era el viernes pasado a la noche, cuando médicos de urgencia del emblemático Hospital Oller de San Francisco Solano suturaban a un bebé que se había lastimado. En ese momento, otro chico ingresa por la guardia con heridas cortantes, y ante la lógica espera que se generó, familiares del menor comenzaron a destrozar el nosocomio.
Todo se inició ante la espera a ser atendidos cuando los médicos y enfermeros suturaban a un bebé. Ante la poca paciencia a que finalicen con la sutura del bebé, los padres de otro chico lastimado comenzaron a amenazar al personal del Hospital y a golpear con patadas y cadenazos al personal que estaba trabajando.
Por el hecho, tres trabajadores del Hospital de Solano resultaron heridos. La doctora Mara Molina, recibió golpes y cadenazos en su torso. Mientras que una enfermera y un trabajador de limpieza también fueron fuertemente golpeados por estos delincuentes.
Finalmente, la agresión culminó con la llegada de efectivos policiales apostados en el puesto de control ubicado a metros del Hospital.
Fuentes cercanas al medio "Agencia Suburbana" reclamaron la falta de custodia policial dentro del nosocomio. (FUENTE DE LA NOTA: El Suburbano Digital - https://elsuburbanodigital.com.ar/pandemia-violenta-golpean-a-tres-trabajadores-de-la-salud-en-el-hospital-de-solano/)