Durante la jornada del viernes se realizó un operativo de control vehicular y de seguridad en la zona de las avenidas Donato Álvarez y Pasco, de Bernal Oeste; en el marco de Plan Municipal de Inversión para la Prevención del Delito, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza
Allí se procedió a la interceptación e identificación de automóviles y motocicletas, y a la incautación de aquellos que estaban en infracción de acuerdo a las normativas de tránsito vigentes.
“Realizamos un operativo de interceptación vehicular en conjunto con el Municipio de Lomas de Zamora, sobre Donato Álvarez y Pasco. En el lugar se les requirió a los ocupantes la documentación del vehículo y personal y se labraron infracciones a aquellos que no contaban con la documentación requerida y se secuestraron los vehículos y motos que no tenían los papeles en orden”, expresó el titular de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, Gaspar De Stéfano.
ENTRADERA SUFRIDA POR UN VECINO A POCAS CUADRAS MIENTRAS HACÍAN EL OPERATIVO:
Vecinos de Bernal sufren una terrible entradera que queda grabada por una cámara de seguridad. Delincuentes armados los sorprendieron en un auto, los vecinos no alcanzaron a resguardarse y, en pocos segundos, ya estaban dentro de su casa. Tras estar unos instantes dentro del domicilio, huyeron como si nada con pertenencias de la propiedad y también se llevaron el auto particular de la familia, que estaba estacionado en la vereda. La impunidad que gozan los delincuentes para robar en Quilmes es cada vez más notable, mientras los funcionarios niegan esta terrible realidad, querellan a los Medios independientes que lo hacen público y tratan de mentirosos a los vecinos que día a día sufren en carne propia la feroz inseguridad. (Vídeo: Bernal TV: https://www.facebook.com/BernalTV/videos/413817839716710)