Se trata de las esquinas Brasil y Ricardo Rojas, donde ya son consecutivos los choques que se dan en ese lugar, en el que los vehículos que circulan a gran velocidad al menos en 3 oportunidades fueron a parar hacia la casa de una vecina.
Se trata de Carla, vecina de Ezpeleta y que su casa esta ubicada en esta esquina, quien este 9 de enero tuvo que ver como otro auto tiro abajo su pared exterior y se metió a su domicilio tras colisionar con un motociclista, secuencia que quedó grabada en las cámaras de seguridad.
El motociclista de milagro salió ileso, pero otra vez la bronca y el respirar tranquilo de que no haya pasado nada en su casa se volvió a conjugar, por lo cual esta vecina pide los reductores de velocidad.
Carla contó que otra vecina, al estar ubicados ambos en la unión de cinco esquinas, ya sufrió 6 accidentes similares dentro de su domicilio, lo cual la obligó a cerrar su negocio producto de esto.
No obstante, los vecinos esperan alguna respuesta del municipio antes de que otro accidente vuelva a pasar: "El Municipio no nos escucha, parece que la Intendenta estuviera esperando que pase una tragedia para hacer algo".