25 de enero de 2021

Mayra Mendoza pierde fuerza en su propio barrio, donde la líder de "La Cámpora" creció y eligió para cerrar su campaña en 2019: su spot electoral, "el asfalto no se come", perdió su efecto en el barrio Kolynos, donde los vecinos reclaman que vuelvan las obras de asfalto, dicen que están defraudados y que no la volverían a votar porque "prometió mucho y no cumplió nada"

En 2019 la actual intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza cerraba su campaña electoral en el propio barrio que la vio crecer, con una kermesse sobre la avenida 12 de octubre. Hoy la historia es otra: por el mismo lugar donde pasaba la kermesse los vecinos del barrio Kolynos realizaron un piquete, en horas del mediodía de este lunes, en la intersección de la avenida 12 de Octubre y Chile. Fue en reclamo del retorno de obras de asfaltos para el barrio Kolynos de Quilmes Oeste. Con bombos y altavoces, los vecinos interrumpieron la circulación de la importante arteria del Oeste quilmeño quemando gomas sobre la cinta asfáltica. “Si no hay solución les vamos a quemar la Municipalidad”, cantaban los manifestantes. Respecto de la problemática en el barrio, expresaron su preocupación porque “la intendenta prometió mucho y no cumplió nada. Acá ganó por eso, pero hoy estamos defraudados y no la volveríamos a votar". 
Además, indicaron que el SMN anunció para esta semana cuatro días consecutivos de lluvia: "si eso ocurre van a rebalsar las cloacas y va a salir toda la suciedad a la calle. No podemos estar así. Además es zona inundable porque estamos a metros de un arroyo”.