20 de diciembre de 2020

Otra muerte por maltrato animal en Quilmes: la ONG "Caballos de Quilmes" cargó nuevamente contra el Municipio y contra el Sindicato de carreros

 

"Caballo de carro muerto y descartado hoy en Quilmes. La postal a la que nuestra ciudad esta acostumbrada. La postal de todos los días.

Que los Sindicatos De Carreros hayan renovado la flota de caballos por "esos más gorditos que se ven bien" no va a hacer que vivan más tiempo ¡Mueren todos los días muchachos!

Los caballos no pueden estar más en los carros de nuestra ciudad:

Los barrios donde residen no tienen espacio y estan colmados de basura que comen por el hambre que padecen.

Las jornadas son extenuantes. Muchos de ellos son de alquiler y trabajan durante la mañana, tarde y noche hasta caer. Cuando un caballo cae, lo hace para morir.

Los golpes ensordecedores a los que los someten terminan llevándolos hiriéndolos de gravedad hasta matarlos. Es moneda corriente saber que entre los chapones de nuestra ciudad y con los caballos acorralados muchos mueren a golpes de palos, piedras o fierrazos. No paran hasta verlos morir porque son animales descartables. Al otro día tienen otro. Y la piedad no existe.

QUILMES ES DESIDIA. QUILMES ES MUERTE.

Municipalidad de Quilmes liberen a los caballos de este sufrimiento cruel e innecesario. Dejen de lado los amiguismos con los representanes de los sindicatos de carreros, esos que ocupan puestos de funcionarios públicos de la Municipalidad y actúen como demanda la justica. Dejen de poner trabas. No hagan que lo fácil sea imposible.

#Comparti #Difundi #Concientizá #Sumate

------------------------------

- HASTA QUE EL ÚLTIMO CABALLO SEA DESATADO DEL CARRO -

#CaballosDeQuilmes"