Que los Sindicatos De Carreros hayan renovado la flota de caballos por "esos más gorditos que se ven bien" no va a hacer que vivan más tiempo ¡Mueren todos los días muchachos!
Los caballos no pueden estar más en los carros de nuestra ciudad:
Los barrios donde residen no tienen espacio y estan colmados de basura que comen por el hambre que padecen.
Las jornadas son extenuantes. Muchos de ellos son de alquiler y trabajan durante la mañana, tarde y noche hasta caer. Cuando un caballo cae, lo hace para morir.
Los golpes ensordecedores a los que los someten terminan llevándolos hiriéndolos de gravedad hasta matarlos. Es moneda corriente saber que entre los chapones de nuestra ciudad y con los caballos acorralados muchos mueren a golpes de palos, piedras o fierrazos. No paran hasta verlos morir porque son animales descartables. Al otro día tienen otro. Y la piedad no existe.
QUILMES ES DESIDIA. QUILMES ES MUERTE.
Municipalidad de Quilmes liberen a los caballos de este sufrimiento cruel e innecesario. Dejen de lado los amiguismos con los representanes de los sindicatos de carreros, esos que ocupan puestos de funcionarios públicos de la Municipalidad y actúen como demanda la justica. Dejen de poner trabas. No hagan que lo fácil sea imposible.
#Comparti #Difundi #Concientizá #Sumate
------------------------------
- HASTA QUE EL ÚLTIMO CABALLO SEA DESATADO DEL CARRO -
#CaballosDeQuilmes"