El joven volvía a su casa desde su trabajo, en un supermercado, cuando dos motochorros lo amenazaron para robarle, en San Francisco Solano. Luego de que lo despojaran de su celular, la víctima aprovechó un descuido, le sacó el cuchillo y apuñaló a uno de los asaltantes, que murió desangrado por una herida en la arteria femoral.
Todo sucedió en la calle 891 entre 837 y 838. El empleado de 24 años contó que en el forcejeo logró sacarle el arma blanca al acompañante de la moto y lo atacó.
Los delincuentes escaparon. La víctima del intento de asalto se enteraría después que había muerto uno de los ladrones, quien cayó desvanecido a varios metros de donde ocurrió el hecho, en calle 889 entre 843 y 844, cuando se presentó en la comisaría cuarta de Quilmes. El cómplice lo había abandonado en el lugar para huir.
Al llegar la Policía, lo trasladaron al Hospital Oñativia, en Rafael Calzada (Almirante Brown). Ya estaba muerto.
De acuerdo a fuentes policiales, se llamaba Agustín Alberto Miranda, tenía 23 años y ya había sido detenido el sábado pasado, a la una de la madrugada, por un intento de robo en la misma zona, también en jurisdicción de la comisaría cuarta. Sin embargo, la Justicia dispuso su liberación.
El empleado del supermercado quedó imputado por el homicidio, aunque para el fiscal Jorge Saizar, de la UFI N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, actuó en legítima defensa y no pidió al juez interviniente que lo detengan.
4 de noviembre de 2020
Un nuevo caso de inseguridad vuelve a poner a Quilmes en los Medios Nacionales: el ladrón muerto debería haber estado detenido por un robo la semana pasada, pero la Justicia lo liberó ese mismo día y siguió delinquiendo
noviembre 04, 2020
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.