10 de agosto de 2020

Último parte médico de los sacerdotes de la diócesis de Quilmes con Covid-19

El Padre Obispo Carlos Tissera y el Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni acercan por este medio a la Diócesis de Quilmes el parte médico con el estado de salud de los sacerdotes infectados con Covid-19, preparado por el Presbítero Leonardo Sala el domingo 09 de agosto de 2020

Los padres obispos de Quilmes agradecen las oraciones e invitan a continuar con los rezos por estos presbíteros y por todos los sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas de la Diócesis, los enfermos, sus familias, el personal de la salud, y las personas que acompañan a los que están sufiriendo.

El Parte Médico:

El presbítero Eduardo Brites Montovani se encuentra en una habitación común y en aislamiento por COVID-19. Continúa con igual tratamiento y sin necesidad de oxígeno. Mañana será reevaluado por el equipo de infectología del Hospital universitario Austral de Pilar.

El presbítero Edgardo Herrera continúa  en el servicio de Terapia intensiva del Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires: Estable, sedado y en asistencia respiratoria mecánica (ARM) convencional con descenso leve de los requerimientos de oxígeno. La estabilidad hemodinámica de estos últimos días permitió comenzar con la alimentación enteral. Su pronóstico continúa siendo reservado.

Rezamos confiados en la intercesión del Siervo de Dios Jorge Novak.

P. Leonardo Sala

Delegado Episcopal

para el protocolo de intervención

y traslado del presbiterio

de la diócesis Quilmes

ante la pandemia de Covid 19.