Este curioso restaurante ubicado en zona sur GBA está formado por dos antiguos coches de pasajeros de madera que estaban arrumbados en pleno centro de Quilmes y que a principios de los 2000 fueron reubicados en la actual ubicación de Quilmes Oeste. Conservan piezas originales y agregaron cartelería relacionada.
El menú es estilo bodegón, se cobra servicio de mesa $1000 e incluye el uso de mantelería, vajilla, panera, hielo, etc. Dan una empanada de carne cortada a cuchillo de cortesía 🥟. Se puede elegir entre parrilla, milanesas con distintas guarniciones, pastas, bebidas sin alcohol línea Pepsi o agua común y saborizada, con alcohol cervezas y vinos. De postre se puede elegir entre helado, flan, budín de pan o ensalada de frutas. La carta es A LA ANTIGUA! 👏🏻 (no QR). El ambiente es muy relajado, no hay música. Para pasar un almuerzo o cena distinto, y SÍ dejan grabar y sacar fotos 🙌🏻
📍Av. Calchaquí 4655, Quilmes Oeste.
🕑Jueves, viernes, sábados, domingos y feriados de 12-15 hs y de 20-23 hs.
🚂🚌 Cómo llegar: línea Roca hasta estación Quilmes, caminar dos cuadras hasta la Av. Hipólito Yrigoyen y combinar con la línea 324 cartel 5 o 9.